Haciendo tarea

"Los  datos de la UNESCO  muestran como 16 millones de niñas nunca
entrarán en un aula".

Uno de nuestros pilares fundamentales es impulsar la educación, a través de alianzas y convenios con plataformas digitales, universidades, corporativos y gobiernos.

 

Tenemos como prioridad la educación de las jóvenes, así como el abrir los espacios para que tengan  oportunidades de crecimiento profesional.

Buscamos acercamiento con las secundarias, preparatorias y universidades para invitar y apoyar a las adolescentes y mujeres estudiantes que quieran incursionar en las áreas de la tecnología.

WHAT DO YOU
Love
AMA LO QUE HACES

Queremos que las estudiantes de preparatoria y universidad tengan un acercamiento a un ambiente de trabajo real dentro de sus áreas de estudio e interés.


El objetivo es que durante un día conozcan la vida laboral de una profesionista con experiencia y reciban consejos que las preparen para su vida profesional.


A través del programa “Love what you do” las estudiantes aprenderán de las líderes en negocios y ejecutivas, que son voluntarias de este programa en E-Women, en un día de trabajo normal de acuerdo a sus interés

  • Instagram

©2020 By E-WOMEN MÉXICO